Rebajas por geografía

Seleccione un área en el mapa para ver la cantidad de reembolsos por categoría de vehículo.

Rebajas

Una leyenda para referenciar la cantidad de reembolsos recibidos por los solicitantes que residen en la respectiva ubicación geográfica en California. Cada ubicación tiene una cantidad diferente de reembolsos.


Un gráfico resumen que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en todo el estado por tipo de vehículo. El gráfico se ajusta para reflejar el límite geográfico seleccionado en el mapa.


Última actualización:
19 de marzo de 2024

Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada condado. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.


Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada zona de servicio eléctrico. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.


Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada distrito de aire. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.


Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada distrito senatorial. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.


Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada distrito asambleario. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.


Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada código postal. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.


Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada distrito censal. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.


Un mapa de riesgo de California que muestra la cantidad de reembolsos recibidos en cada distrito censal clasificado como comunidad desfavorecida. El mapa puede cambiarse para mostrar todos los reembolsos emitidos o solo los reembolsos incrementados por ingresos bajos o moderados utilizando el conmutador de la esquina superior derecha del mapa. El mapa también ofrece botones para buscar, acercar o alejar la imagen y volver a la pantalla del mapa por defecto.

Estadísticas de todo el estado

Un resumen de la cantidad total de reembolsos y del importe monetario concedido desde el inicio del programa. Cada resumen está separado por tipo de vehículo y el total aparece en la parte inferior.

1 Los códigos postales de California suelen estar asociados a rutas de entrega de correo que cubren un área geográfica; sin embargo, algunos códigos postales están asociados exclusivamente a una entidad u oficina de correos específica. Estos códigos postales no están incluidos como áreas seleccionables en la capa de códigos postales del Mapa de reembolsos del CVRP. Los registros con códigos postales únicos o exclusivos de oficina postal se incluyen en todas las capas, en los totales de los vehículos y en el conjunto de datos que se puede descargar.

2 Los distritos censales que se clasifican como comunidades desfavorecidas se designan en función de la exposición y vulnerabilidad de su población a la contaminación. La clasificación utiliza el CalEnviroScreen (3.0) de criterios múltiples. Hay más información disponible en la página de las Directrices para la financiación de la recaudación en las subastas de Bonos de emisión (Cap-and-Trade) para organismos administrativos. Los distritos censales representados utilizan los límites de 2010.

3 A partir del 29 de marzo de 2016, los consumidores con mayores ingresos dejaron de ser elegibles para participar en el CVRP y los consumidores con ingresos de bajos a moderados pasaron a ser elegibles para recibir mayores cantidades de reembolso. El 1 de noviembre de 2016, se ajustaron los detalles de estos criterios de elegibilidad. En la página de elegibilidad de ingresos se pueden encontrar más detalles.


Cite el uso de estos datos o imágenes. Por ejemplo:
Center for Sustainable Energy (2024). Programa de reembolsos para vehículos limpios de la junta de recursos del aire de California, Mapa de reembolsos del CVRP. Datos actualizados por última vez el viernes, 19 de marzo de 2024. Consultado el [insertar fecha de consulta] en http://cleanvehiclerebate.org/cvrp-rebate-map.

Este panel contiene información de colaboradores de OpenStreetMaps, colaboradores de © OpenStreetMaps.